Adrián Gabbarini, portero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los colegas de MUNDO DEPORTIVO, de Radio Cobertura 104.1FM, acerca de su momento personal con los ‘albos’ y el duelo de hoy contra Guabirá de Bolivia por Copa Sudamericana.

De sus penales atajados en momentos claves, opinó: «No es tanto por lo lindo, es lo bello de mantener el resultado. El penal contra Emelec fue bueno, porque capaz el resultado habría sido otro».

«A mí me hace sentir bien el equipo cuando está bien, no me fijo mucho en lo personal. Estoy feliz que mis compañeros hagan un buen papel», agregó.

Luego, pensando en el rival de esta tarde, acotó: El primer error es pensar que podemos pasar fácilmente al rival (a pesar que LDU tiene números impresionantes en la HISTORIA DE LA COPA). No queremos hacer eso. Contra Guabirá será un partido importante, pero contra Liga se motivan todos y esto se define en un mes».

«No hay que tener miedo a la responsabilidad. Queremos mantener en cero el arco, no queremos que nos anoten de local», añadió el cancerbero del ‘Rey De Copas’.

Finalmente, dijo: «Me siento muy bien en Ecuador, me ha recibido muy bien la gente. Tenemos un muy buen grupo de gente, estoy contento en Liga, de pertenecer a este grupo de jugadores que deja todo en la cancha. Y hay que rescatar el trabajo que hacen todos».

Nota de: Víctor Loor Bonilla