Guillermo Almada, director técnico de Barcelona Sporting Club, fue entrevistado la mañana de este martes por los colegas de RADIO CARAVANA acerca del momento actual de los ‘amarillos’ en el campeonato ecuatoriano.

«Trabajamos para llenar de ilusiones y alegrías a la hinchada, uno cree mucho y vamos a seguir trabajando más para seguir y confirmar las cosas que estamos haciendo. No hemos ganado nada», resaltó el estratega uruguayo.

El ‘Pep charrúa’ añadió: «Erick Castillo tiene muchas virtudes y estoy convencido que si él sigue marcando una evolución y tiene cuidados en alimentación y demás, será un futbolista determinante para el fútbol ecuatoriano e internacional».

«Por los que más nos preocupamos son por los que no juegan. Siempre les decimos que tendrán oportunidades si se la merecen. Deben estar listos para cuando llegue esa oportunidad y estén dentro del campo de juego», resaltó el profe.

«No todos los partidos serán buenos, es imposible hacer grandes juegos en 44 fechas de campeonato. El fútbol actual es muy difícil. El año anterior marcamos una diferencia futbolística mayor a Delfín y no ganamos… y este año no fue tan bueno el juego y ganamos».

Nota de: Víctor Loor Bonilla