En la última fecha de la Liga MX las Chivas de Matías Almeyda recibieron a los Tiburones de Veracruz y el técnico argentino vivió un hecho poco frecuente en el fútbol.

El ex DT de River y Banfield alineó a Benjamín Galindo, defensor central de 19 años quien ha sido figura en la sub 20 del equipo de Guadalajara, pero que además es el novio de la hija del DT, Sofía Almeyda.

La titularidad del joven defensa central se debió a que Chivas jugó unos días anteriores al partido ante el New York Red Bulls por la ConcaChampions, pero lamentablemente el jugador de 19 años no tuvo un buen compromiso y de hecho un error suyo en el primer minuto de juego permitió que los visitantes se quedaron con el partido.

Ante esta situación, Almeyda salió a aclarar el hecho: “A Galindo lo elegí por cómo juega, no porque sea el novio de mi hija. Tuvo una jugada desafortunada nada más. ¿Saben que difícil es tener un yerno de jugador? Ojalá sepa separar su vida personal de lo que es Chivas. Yo soy una persona que sabe vive en este siglo y tengo la mente abierta. Yo no elijo el novio de mi hija, sólo quiero que sea feliz”.