Fernando Torres es una de las máximas figuras del Atlético de Madrid pero no ha podido ser el jugador principal de estas temporadas debido a que no ha contado con los minutos que el español necesita para hacerlo.

El delantero se presentó en una presentación de unos televisores de la marca surcoreana LG y aprovechó para hablar de su situación deportiva.

«Aprovechar la oportunidad para decir que esta va a ser mi última temporada en el club, es una decisión que no ha sido sencilla», anunció el delantero madrileño en un acto con LG, uno de los patrocinadores del equipo.

«Sentía la obligación de decirle a toda la afición, que en la calle y los entrenamientos pregunta que si me voy a quedar, me han dado tanto cariño que de alguna manera siento la necesidad de decirlo. No había un buen momento porque siempre tenemos un partido más importante que el anterior», añadió el delantero de 34 años que cumple su su segundo ciclo en el club colchonero.

Torres explicó que tiene el compromiso del club de que podía estar en el Atlético hasta que lo decidiera, pero que decidió terminar su etapa en el Atlético «aceptando la realidad», ya que no está jugando los minutos que él desea.