Guillermo Almada, director técnico de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de información acerca de la gran victoria de su equipo contra Emelec en el Clásico del Astillero.

«Por momentos lo hicimos bien, en otros ratos sí fallamos mucho. Los primeros minutos nos robaron muchas pelotas, luego despertamos y generamos peligro», expresó el uruguayo.

«Creo que el resultado fue justo por todo lo que se hizo en los 90 minutos. Vencimos a jugadores de gran categoría, eso también resalta más el triunfo», agregó.

De inmediato, añadió: «Sacamos un resultado valedero. Me gustó mucho más el segundo tiempo, hubo más continuidad de momentos buenos. Me voy satisfecho con todos».

«Quedan muchos partidos, estamos por buen camino, pero de nada sirve si no demostramos en cada partido lo que queremos. Hay muchos equipos que están bien, cualquiera le puede sacar puntos a cualquiera», alegó.

«Debemos seguir mejorando, insistiremos en la mejora. Si nos conformamos empezaremos a perder terreno. La perfección en el fútbolñ no existe. Sí estamos conformes con la evolución que hemos tenido», manifestó el ‘Pep’ charrúa.

«No me gusta que me conviertan goles, quiero mantener el cero, eso debemos corregir porque en las últimas fechas sí nos han estado marcando a pesar de los buenos resultados», reveló.

Finalmente, de su rival de la fecha 9, Almada sentenció: «Guayaquil City, a pesar de sus resultados, será uno de los equipos más difíciles, querrán levantarse contra nosotros».

Nota de: Víctor Loor Bonilla