Guillermo Almada, director técnico de Barcelona Sporting Club, volvió a dar declaraciones de lo ocurrido ayer en el Clásico del Astillero (BSC ganó 3-1 a Emelec).

Esta vez, en diálogo con los colegas de RADIO HUANCAVILCA, el estratega se refirió más a su estilo de juego dentro del campo.

Empezó por felicitar a sus dirigidos por el gran triunfo de ayer diciendo: «Los merecedores del triunfo son los jugadores que son los responsables de todo esto».

Luego, respecto a su estrategia, opinó: «No cambiaré como venimos jugado, cambiaríamos algo que estamos haciendo bien».

De la gran figura de ayer dentro del terreno de juego, manifestó: «Erick Castillo nos viene dando la razón en la lugar que lo hemos ubicado e incluso cuando empleamos una variante de usarlo en una banda».

«Me gustó más el segundo tiempo que el primero, fuimos superiores en el partido y jugamos mejor. En el medio ganamos el duelo y logramos aprovechar los espacios que generamos para sacar diferencia en el partido», sumó.

Finalmente, Almada alegó: «Me sorprendió la alineación de Emelec cuando la vimos, tuvimos muchas opciones para plantear un partido en el que seamos ofensivos».

Nota de: Víctor Loor Bonilla