Aníbal Biggeri, director técnico de Deportivo Cuenca, dialogó con la prensa acerca del catastrófico resultado contra Aucas (4-0) por la fecha 8. El DT perdió la paciencia con los árbitros (hoy dirigió Vinicio Espinel).

«Llevo muchos años de dirigir y la verdad es que yo lo de hoy nunca lo ví. Me gustaría que ustedes (periodistas) dijeran lo que pasó. Yo nunca me sentí en una cancha así», dijo el entrenador.

Luego, añadió: «Nunca he hablado de los árbitros. Hasta a la gente del Aucas le daba vergüenza por momentos, me pareció a mí. Aclaro que soy yo el responsable de la derrota. Analizo el partido hasta el 18’ del (primer) penal».

«No comparto que el grupo se me esté yendo de las manos, lo de (Daniel) Porozo (separado por indisciplina) es algo que pasa en Ecuador. Sé como trabajamos, voy a seguir trabajando, dándole para adelante, tratando de buscar lo mejor para el club», expresó.

«Ojalá que la vida me permita ver el objetivo final de este proceso, yo voy a seguir trabajando. Este es un plantel muy joven, que tenemos poco recambio. Trabajamos con los chicos del club tratando de sacar lo mejor para el equipo», complementó.

«La única forma que conozco (de salir del pésimo momento) es trabajando, el primer objetivo fue pasar la Sudamericana, hoy lamentablemente en el Campeonato no estamos bien, pero falta mucho. Voy a seguir trabajando con la misma intensidad y las mismas ganas», sentenció el DT.

Nota de: Víctor Loor Bonilla