COMPARTIR:

Fuente: LA RED ECUADOR

Este domingo se jugó la final del campeonato Mineiro en el estadio Mineirao. El resultado y el campeonato favoreció a la escuadra de Cruzeiro que venció 2-0 a su eterno rival Atlético Mineiro equipo contó con la presencia de Juan Cazares todo el compromiso

Desarrollo del partido

Cruzeiro desde los primeros minutos manejó la posesión del balón, por lo cual Atlético Mineiro se replegó en defensa, sin embargo al 4′ Giorgian de Arrascaeta logró poner el 1-0 ante la celebración de todo el estadio. De inmmediato la desesperación invadió al Mineiro que al 22′ perdió al venezolano Rómulo Otero por expulsión. No obstante de ahí hasta la finalización del primer tiempo hubo pleitos entre los jugadores que derivaron en varias amonestaciones.

Ya en el segundo tiempo la escuadra de Cruzeiro nuevamente amplió el score, esta vez con Thiago Neves que ante la actitud pasiva de Víctor puso el 2-0.

Así el DT del “galo” realizó variantes para darle protagonismo a su equipo, aunque nada sirvió porque finalmente no lograron descontar, además Patric Cabral también se fue expulsado y Cruzeiro ganó el campeonato de Minas Gerais.

Alineaciones:

Cruzeiro: Fabio; Edilson, Dede, Leo, Egidio; henrique, Cabral, Robinho, De Arrascaeta, Thiago Neves; Sobis

Atlético Mineiro: Víctor; Patric, Leonardo Silva, Gabriel, Santos; Adílson, Luan, Elias,Juan Cazares, Otero; Oliveira