COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Pablo Guede, entrenador de Colo Colo, dialogó con la prensa después de la caída contra Delfín en el Monumental de Santiago… 

“No creo que nos hayamos confiado, para nada. La realidad es que no nos salió nada de lo que queríamos, en el último pase, en el último cuarto, no fuimos capaces de meterla. En el segundo tiempo nos hacen un gol cuando nos estábamos acomodando. No hicimos un buen partido con lo que realmente queríamos. Es decepcionante porque no pudimos encontrar la forma. Hay que tratar de hacer el duelo rápido”, explicó.

“Buscar los espacios, pero había pases que fallábamos y teníamos que correr 60 metros para atrás. Delfín se sintió muy cómodo con el partido que vino a hacer y nosotros no lo pudimos incomodar constantemente, sí por lapsos y eso hace que se vayan sintiendo más fuertes”, agregó.

“Terminó el partido y terminaron cantando. Es un dolor tremendo de no poder darle la alegría que se merecían. Hoy no jugamos como acostumbramos hacerlo”, añadió.

“Cuando uno pierde y más de local, nada es bueno. Lo único que queda es mejorar o intentar. Creo que tenemos equipo para competir internacionalmente, ahora queda demostrarlo”, resaltó.

“Hay tristeza, bronca… porque no nos salió nada de lo planificado. Teníamos que tener paciencia y no estuvimos finos en el último cuarto de cancha. En una jugada rara ellos encuentran la ventaja y se nos hace muy cuesta arriba el partido”, acotó.

“Es un día que hay que hacer duelo, que es personal, para dentro. El grupo no está muerto, tenemos tres partidos y vamos a pelear hasta el final. Sabemos que hoy desilusionamos a mucha gente y a nosotros mismos”, sentenció Guede.

Nota de: Víctor Loor Bonilla