Luis Antonio Valencia, lateral derecho del Manchester United de Inglaterra, conversó con el canal oficial del club acerca del duelo de mañana contra el City (Derby de Manchester), válido por la Premier League. ¡Será su duelo 325 y vigésimo derby!

«Estoy muy orgulloso de llevar la camisa del United y representar a este gran Club», dijo a MUTV. «A mi edad también, me siento muy bien y mirando hacia adelante. Quiero jugar cada juego, quiero ganar más, quiero pelear por este club. Me siento bien, mi forma física es genial así que ¿por qué no podemos lograr más juntos?», añadió.

«Es un gran honor y una fuente de gran orgullo para mí estar usando el brazalete del capitán para un club como el Manchester United. Estoy muy orgullosa de ello y espero estar haciendo un buen trabajo», añadió.

«La confianza es muy alta. Hemos jugado algunos buenos partidos y hemos tenido buenos resultados en los últimos cuatro juegos de la liga», agregó.

Pensando en el City, sentenció: «Gracias a Dios, he tenido la oportunidad de jugar en varios derbies ahora y creo que lo importante es que usted entra en él en un estado de ánimo tranquilo después de tanta preparación, y espero que salgamos de ella feliz y con los fans satisfechos con nuestro rendimiento».

Nota de: Víctor Loor Bonilla