Después del partido entre el Barcelona y la Roma por la ida de los cuartos de final de la Champions League el técnico de la Roma Eusebio Di Francesco manifestó su descontento por el partido jugado en el Camp Nou.

«De Rossi ha cometido un error que puede pasar. Manolas también ha tenido mala suerte en el segundo autogol. Evidentemente hay deméritos nuestros, pero el Barça ya es demasiado bueno como para que le ayuden los árbitros. El penalti de Semedo a Dzeko es muy claro. Y luego pudo haber otro sobre Pellegrini». manifestó enérgico el DT italiano.

Además considera que el resultado fue exagerado y que el árbitro holandés Danny Makkelie es responsable de haber beneficiado a los ‘cules’.

Sobre el resultado el italiano comentó: «Es injusto por lo que hemos demostrado esta noche. Ellos nos han marcado cuatro goles y es exagerado por lo que hemos visto. Hemos fallado en últimos pases, pero hemos demostrado deseo, ganas y talento para llevarnos más. Hemos interpretado muy bien el partido y los errores nos han penalizado».