Esta mañana Carlos el ‘Demoledor’ Tenorio habló para el programa ABC Deportivo de la radio StereoFiesta de Ambato, en donde el delantero conversó de su carrera, su posible despedida, de la familia Paz, entre otras cosas.

El delantero mencionó que siempre fue un jugador que mantenía la seriedad, responsabilidad y la sinceridad, que después de dos años en primera ya pudo tener la oportunidad de jugar en el extranjero, concretamente al Al Nassr de Arabia Saudita.

De su retiro del fútbol el ‘Demoledor’ especificó que le gustaría hacerlo en Esmeraldas debido al cariño que la gente de allá le tiene y que es algo mutuo, cabe recordar que el jugador nació en esa ciudad.

Descartó completamente la idea de ser DT después de su retiro, debido a que es una profesión muy complicada y que exige mucho tiempo, que ya vivió esa situación cuando jugaba en el extranjero y considera que ahora es tiempo de familia.

Adicionalmente el ex delantero de la Tri comentó que tiene la conciencia tranquila en Liga de Quito ya que siempre fue un profesional a carta cabal y por eso le sorprende mucho las declaraciones que ha emitido la familia Paz.

«Sería bueno preguntarles que hice para que se expresen tan mal de mí» finalizó el ‘Demoledor’.