COMPARTIR:

Fuente: EFE

El Manchester United ha anunciado este martes que congelará el precio de las entradas para los partidos y de los abonos el estadio de Old Trafford de cara a la temporada 2018/2019.

La campaña que viene será la séptima consecutiva en la que el club inglés mantenga inamovibles los precios y la octava vez en los últimos nueve años que estos no se tocan.

Además, el equipo entrenado por José Mourinho ha informado de que introducirá una nueva entrada de 15 libras (17,1 euros) para aficionados de entre 18 y 25 años de edad en la grada de Stretford End y un descuento del 25 % para los abonados jóvenes (18-20 años).

“El club tiene un apoyo sin parangón y reconocemos el sacrificio que hacen muchos hinchas para ver al equipo tanto en casa como a domicilio. Congelar el precio de las entradas y de los abonos es nuestra forma de apoyar a los aficionados que vienen a vernos en casa”, aseguró Richard Arnold, director ejecutivo del Manchester United.

Los precios van a estar entre los 20 hasta los 80 dólares para cada partido en el reconocido escenario de Old Trafford, más conocido como “El Teatro de los Sueños”.