Fernando Guerrero, elemento de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los colegas del programa MUNDO DEPORTIVO de Radio Cobertura 104.1FM acerca de cómo está el momento de los ‘albos’ en el campeonato ecuatoriano 2018.

«Estamos haciendo lo que el profe (Repetto) quiere, poco a poco iremos mejorando mucho más. Queremos ser más fuertes en casa y de visita. La victoria contra Independiente fue muy importante», expresó el ‘Chiki’.

De inmediato, de su momento personal, agregó: «Estoy contento, llegué a final de la pretemporada. Estuve casi 6 meses sin tener ritmo de juego, por lo que pasó en Chapecoense. El grupo me tenía mucha ventaja. Pero sigo trabajando, y si sigo en la banca, seguiré trabajando. Yo quiero aportar en LDU».

«En lo deportivo, Juan Luis (Anangonó) nos dio la victoria, hubo un gran trabajo en equipo, una defensa sólida. Hay un buen grupo. Somos 28 jugadores y todos estamos comprometidos», sumó el volante del ‘Rey de Copas’.

«Gracias a Dios, creo que este será mi año. Estoy en un momento importante de mi carrera, debo aprovechar. Quiero aportar mucho en la parte ofensiva, con el paso del tiempo irá saliendo mi mejor versión», sentenció Guerrero.

Nota de: Víctor Loor Bonilla