Pablo Repetto, entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, dialogó este lunes con los colegas de ÁREA DEPORTIVA acerca de cómo piensan encarar los próximos compromisos del torneo local y Copa Sudamericana.

«Hemos ganado a equipos muy buenos, tuvimos protagonismo en varias partes del partido. Fue un segundo tiempo apasionante y sacamos el resultado positivo», expresó el DT de los ‘albos’.

De los ‘cetáceos’, próximo rival en el torneo local, dijo: «Se ha visto una mejoría en Delfín, ese equipos siempre será duro. Jugar en su cancha es complicado».

Ya analizando la Sudamericana, del Club Deportivo Guabirá de Bolivia, reveló: «Me está llegando la información y sé que no les está yendo muy bien, pero no puedo decir mucho porque no he analizado. Lo que te digo es que el respeto siempre va a estar».

«Cuando un equipo está dolido, a veces se redoblan esfuerzos y aprovechan esta clase de partidos importantes para destacar», alegó.

Del Clásico del Astillero, a jugarse este domingo, Repetto sentenció: «Cuando estemos en la definición, podemos decirlo, pero creo que ahora no nos compete analizar aquello».

Nota de: Víctor Loor Bonilla