COMPARTIR:

Fuente: MD

El jugador del FC Barcelona Leo Messi concedió hace dos semanas una entrevista a la revista de la RFEF con motivo del partido amistoso entre España Argentina y en ella repasó varios temas de actualidad, entre ellos su futuro. “¿Cuántos años me quedan? ¡Esa es la pregunta más complicada! ¡No lo sé ni yo! ¡Ojalá que sean unos cuantos más! Las ganas y la ilusión siguen creciendo cada día. Aún tengo muchos retos que me gustaría lograr colectivamente, más trofeos, más goles… Ahora mismo me encuentro muy bien, pero no sé cuándo voy a dejar el fútbol; quizá es un poco precipitado empezar a pensar en eso, aunque también soy consciente de que ese día llegará”.

Sobre LaLiga explicó que “el listón está cada vez más alto” y añadió que “no creo que la Liga Santander sea del dominio de dos o tres equipos. Es obvio que tanto nosotros como el Real Madrid solemos estar compitiendo por la ella todos los años, pero hemos visto al Atlético ganarla también hace unas temporadas y cada año hay varios equipos que están arriba luchando por el campeonato y por meterse en Europa”.

Preguntado por su incidencia en el resto de compañeros aseguró que “me considero un jugador más. Al final, cada jugador es diferente y tiene sus propias características. A mi también me motiva enfrentarme a otros grandes jugadores. Se trata de competir de una manera deportiva y de aprender siempre de cada partido y de cada rival”.