Aníbal Biggeri, director técnico de Deportivo Cuenca, dialogó con la prensa después del empate amargo contra los ‘rojos’ por la fecha 7 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

«Nos faltó el gol, porque el equipo por momentos tuvo buen juego, terminamos en cero porque por lo general cuando el equipo se cae en el juego, viene el gol del contrario. Creo que la defensa hizo un buen partido», expresó.

Luego, indicó: «En el segundo tiempo, sin ser arrolladores, creo que Deportivo Cuenca tuvo ocasiones de gol. Me voy conforme con la actuación del equipo, con la entrega de los chicos, consciente de que hay muchas coas por mejorar».

De las críticas hacia él, dijo: «Estoy muy tranquilo, porque tengo todo el apoyo de los dirigentes. Entiendo la impaciencia de la gente, pero en ningún momento está en riesgo mi trabajo».

«No le robo la plata a nadie, el Cuenca me contrató para trabajar, el día que vea que el plantel no me responde seré el primero en hablar con los directivos… No me voy a ir del Cuenca», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla