Alfredo Arias, director técnico del Club Sport Emelec, conversó con la prensa en el estadio Bellavista después del empate de su equipo contra Técnico Universitario, por la fecha 7 de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

«Destaco la entrega de los jugadores que se supieron sobreponer a todo, veníamos golpeados y tras eso recibimos un gol, pero tuvimos actitud con pundonor», resaltó el estratega de nacionalidad uruguaya.

«Lo que acabo de decirle a mis dirigidos es que este es un punto más, uno para pelear el campeonato, tenemos complicaciones y la más dura son las lesiones… La salida de Paredes, nos quitó un cambio pero buscamos el hecho de ir a empatarlo», explicó.

De inemdiato, añadió: «Estas cosas pasan (lesiones) en los mejores equipos del mundo, no nos podemos quejar de nada, solo nos queda entrenar y jugar con más cuidado».

«Tenemos que recuperar la mayor cantidad de jugadores para estar más tranquilos y jugar mejor el clásico, se juegan en lo futbolístico y lo anímico», acotó.

Finalmente, Arias dijo: «El clásico es un partido ideal para levantarse y salir de este momento. Los clásicos tienen mucha historia y te levantan desde lo anímico».

Nota de: Víctor Loor Bonilla