Isco, su partido con España ante Argentina y sus palabras lamentando no tener en el Madrid la continuidad que tiene con la selección fue uno de los temas estrella de la comparecencia de Zidane en la previa del duelo de mañana, sábado, ante Las Palmas. El entrenador francés dejó claro que “no soy injusto con Isco. Y él no lo dijo. Está contento. A lo mejor no tiene el mismo protagonismo aquí. Yo siempre le he demostrado que es importante”, dijo, para añadir que “yo tengo que elegir, pero es muy importante. Luego, que cada uno interprete sus palabras, pero yo no estoy molesto”.

A raíz de eso, Zidane explicó que “no es el problema Isco.Cada vez que juega, puede hacerlo mejor o peor, pero se mata, siempre da el máximo. Pero el problema es que tengo 25 jugadores y juegan once, entonces los que no juegan es un problema, pero él, Bale, Lucas Vázquez… Isco no es el problema. Yo intento llevar los cambios lo mejor posible”, dijo, para explicar que “solo he comentado con él sus molestias”, no las palabras que dijo el jugador tras el partido con España..

Zidane vio el partido que hizo Isco con España y se mostró “contento. Contento por su actuación y por el partido. Vi un gran partido con una gran España”, dijo el galo que, eso sí, dejó claro que “yo tengo que depender de lo que hacen en los partidos, no lo que han hecho con sus selecciones. Eso no lo miro. Veo los partidos, porque me interesa que no se lesionen y cómo actúan, además del tiempo que jugaron. Jugaron mucho”.

Cuestionado por el futuro Isco al que relacionan con equipos de la Premier como el Manchester City, Zidane muy claro: “Isco es del Madrid y se va a quedar aquí, ya está”.