Guillermo Almada, entrenador del Barcelona SC, se refirió al momento de uno de los máximos referentes del equipo amarillo… Damián Díaz.

El estratega uruguayo explicó en una entrevista con el periodista Carlos Víctor Morales en el programa TARJETA DORADA de Golden Bear Lubricants el porqué de la decisión de tenerlo en el banquillo al inicio de los encuentros.

«Díaz debe estar en el mejor momento físico en estos tres años, no está claro en sus ideas. Está jugando en zonas equivocadas porque no encuentra los espacios y a veces le sucede a los que jugamos al fútbol que tomamos decisiones equivocadas» relativizó el técnico.

Almada es consciente de la decisión y no dudó en valorar las cualidades del ’10’ argentino tras los dos últimos encuentros en los que se ha hecho presente en el marcador y siendo determinante.

«A veces sentarse nos crea un panorama distinto, me ubico mejor y eso fue lo que sucedió. Él es determinante en la cercanía del arco, para filtrar un pase y es un gran definidor. Él es uno de los jugadores que más goles ha hecho con nosotros. Hizo una muy buena pretemporada» apuntó.

VIDEO: