Jamie Vardy, delantero internacional inglés del Leicester City, sorprendió este martes al jugar el partido que enfrentó a Inglaterra Italia con unas botas de la marca Nike, con la que tiene contrato, del modelo… ¡CR7!

El detalle no pasó desapercibido para los más avispados, que se percataron del cambio de botas del delantero. El motivo, según desvela este jueves la prensa inglesa, es un desacuerdo con su patrocinador.

Según estas versiones, el jugador tenía que cambiar de botas tras la derrota sufrida por el Leicester ante el Everton el 31 de enero pasado. Nike, entonces, le ofreció un nuevo diseño de botas que no fue del agrado de Vardy, que optó por la vía más rápida: adquirir él mismo unas botas del modelo CR7, que son las que lució ante Italia y en los encuentros precedentes.

Y con resultados más que satisfactorios, según subraya la prensa inglesa: en los nueve partidos que ha disputado con las botas CR7, Vardy ha anotado seis goles. El último, precisamente, el único que logró Inglaterra en el amistoso ante Italia (1-1). Teniendo contrato hasta el 30 de junio y visto el rendimiento, los expertos de las Islas auguran que seguirá usando el mismo modelo hasta nuevo aviso.