COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Marlon De Jesús, delantero del Club Sport Emelec, charló la mañana de este jueves con los medios de información acerca del próximo compromiso de los "azules" por la fecha 7 de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

"No hay que confiarnos ante Técnico Universitario. Vamos a contrarrestar lo que ellos puedan mostrar. Vamos a corregir los errores. El equipo se encuentra bien, esto es algo que a todo club le pasa", expresó.

Te podría interesar:   CINCO 'PONCHAZOS': Mushuc Runa humilló a BSC en Ambato

De inmediato, agregó: "El domingo tenemos una gran oportunidad. Esperamos poder sacar puntos. No hay ningún equipo perfecto en el torneo. Hay tiempo para corregir".

"Nosotros tenemos que ir preparados y no confiados. Lo que hemos conversado con el grupo y el cuerpo técnico es que debemos mantener la tranquilidad y corregir los errores que venimos cometiendo", sumó.

Te podría interesar:   UN "CUCO" EN LA RESERVA: Angulo marcó en la goleada del Emelec

Finalmente, sentenció: "La tranquilidad del trabajo que venimos realizando hace que cuando nos dedicamos a jugar seamos un equipo más fuerte. Debemos tener tranquilidad y también agregarle actitud a todo".

Nota de: Víctor Loor Bonilla