El lateral ecuatoriano Gabriel Corozo acababa de recibir el alta médica tras 5 meses sin poder estar en los terrenos de juego debido a una operación en la rodilla derecha pero lamentablemente en la jornada entrenamiento con el Elche, de la segunda categoría española, se lesionó la otra rodilla y tuvo que ser retirado del entrenamiento con lágrimas en los ojos.

El ex Liga de Quito será sometido a unas pruebas pero de lo que si es seguro es que se perderá el resto de la temporada, el defensa ha sufrido un fuerte crujido cuando participaba en las últimas acciones del entrenamiento de la primera plantilla.

El capitán de la primera plantilla, Nino, ha reconocido en la sala de prensa del Martínez Valero que “el vestuario está preocupado y fastidiado porque es un chico que salía de una larga lesión y el ruido que hemos escuchado hacen pensar que pueda ser algo grave”.

Los servicios médicos del Elche esperarán a que rebaje la inflamación para que el doctor Pedro Luis Ripoll le realice las pruebas pertinentes y en caso de tener que pasar por el quirófano y estar más de cinco meses de baja.