Ya se acerca el Mundial de Rusia 2018 y ya se han dado a conocer las camisetas de varios países para la cita mundialista.

Camisetas como las de Alemania, Brasil, Argentina, Francia y varias más han sido destacadas por lo atractivo que es el diseño de las mismas proporcionadas por marcas como Adidas -quien vestirá a la mayoría de equipos presentes en Rusia- y Nike.

Pero no todo es agradable cuando se refiere al diseño de las camisetas, ya que en Serbia y Senegal se han presentado varias críticas por el diseño de Puma para las camisetas de sus selecciones.

Las críticas nacen desde el hecho de que las camisetas no tienen un diseño tan trabajado y que el precio es muy elevado para la simplicidad del diseño, el precio de una camiseta Puma sin el escudo de las selecciones ronda los $17.50 pero la camiseta de las selecciones que estarán en el Mundial y que las vestirá la marca alemana tendrán un valor aproximado de $100 y no presentan tantos detalles, sino más bien es algo completamente genérico y sin detalles destacados.