Arjen Robben ha sido por muchos años pieza fundamental en el esquema del Bayern Munich, equipo en donde ha jugado desde la temporada 2009 – 2010 y ha ganado 13 títulos nacionales y 2 internacionales.

El holandés no ha tenido una oferta para renovar con el equipo alemán y con 34 años recién cumplidos no descarta pensar en el retiro de la actividad profesional, aunque también se lo vincula con varios equipos de la MLS .

Robben -quien ya se retiró de la selección holandesa tras no clasificar al Mundial de Rusia 2018- no ha tenido una mala temporada con el club alemán ya que ha jugado en 27 partidos, en donde ha anotado seis goles y asistió en diez ocasiones.

“El equipo está concentrado en la Bundesliga, la Champions League y la semifinal de la copa. Aún no tengo ninguna decisión sobre mi futuro y es algo que me impacienta. Rummenigge (presidente del Bayern Múnich) me dijo que hablaremos en Abril. Lo más difícil, llegada mi edad, cuando ves que el final se acerca, es tomar la decisión adecuada”, le dijo Robben al diario Bayerischer Rundfunk.