COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

La oferta de las cableras parte de un fijo de 31´944.000, este valor tiene un incremento del 5% anual que da un valor fijo de 401´788.199 en los 10 años de contrato.

Por el otro lado las cableras calculan un valor variable que está dado por el crecimiento de la base de suscriptores. Creen que el valor mínimo de crecimiento será del 5% anual de esta base de suscriptores y dan un mínimo garantizado por el valor variable de 30´813.432. Sobre este valor se puede dar un crecimiento en función del incremento de la base de usuarios.

Te podría interesar:   EL EFECTO CHAMPIONS: El negociazo de la UEFA por los derechos de TV

Por lo tanto la oferta mínima garantizada de las cableras es de 432´601.631.

Otro tema importante es que el pago del primer año será al 100% del valor de 31´944.000, esto es, las cableras no realizarán ningún descuento por los partidos ya jugados ya que entienden que los clubes deben devolver los valores que ya han recibido. La forma de pago del primer año será 50% a la firma del contrato y 50% en el resto de meses, es decir, a la firma del contrato realizarán un pago de 15´972.000.

Te podría interesar:   #DatoHavoline EN BUSCA DEL MILAGRO: Emelec y su fixture en la Liga Pro

Adicionalmente las cableras tienen una demanda con la FEF de 21´000.000, obviamente a la firma del contrato existe el compromiso de desistir de esta demanda por el bien de los clubes.

Finalmente han confirmado que ningún partido, sea de la A o de la B, será producido con menos de 8 cámaras lo cual asegura la calidad de transmisión de todos los partidos. Las cableras están listas para transmitir desde esta semana.

Te podría interesar:   (VIDEO) Villacís sobre derechos de la Tri: "Todavía no se ha firmado con nadie"