Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, dialogó con la prensa en el estadio Capwell después de la gran victoria de su equipo contra Emelec (0-1). El duelo correspondió a la fecha 6 del torneo ecuatoriano 2018.

«Cuando hicimos el gol, y ya habíamos insinuado en una jugada antyerior, el equipo se aplicó más a la parte defensiva, y ahí lo hicimos bien, casi no pasamos sustos, y ni hablar que tuvimos uno menos», dijo el uruguayo.

«La entrega del equipo fue admirable. Estaban cansados, pero seguían luchando. Mantener el cero acá es muy difícil», agregó el ex-estratega de Independiente del Valle.

«Emelec, hace tiempo que no pérdía, sabíamos que iba a ser duro, pero vimos a LDU que tuvo hombría y sacaron todo lo que tenían para sacar el triunfo, la victoria es muy importante para nosotros», añadió.

«Estamos en un camino ascendente, estamos en buen camino, pero creo que el equipo tiene para mejorar mucho más», opinó el profe.

«En el partido lo dieron todo, se demostró que hay compromiso. Los números lo marcan. Estamos en un 100 % en cuanto a actitud», sentenció el DT Repetto.

Nota de: Víctor Loor Bonilla