Guillermo Almada, director técnico de Barcelona Sporting Club, conversó con la prensa después del amargo empate en Quito contra Sociedad Deportiva Aucas (1-1), por la sexta fecha de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

«Creo que nos llevamos un empate justo para los dos. Es una cancha difícil, complicada. Aucas va a ganar muchísimo aquí. Queríamos ganar y es lo que debemos pretender, pero nos faltó más chispa. En líneas generales no fue de nuestros mejores partidos, insisto en que el resultado fue justo», manifestó el estratega amarillo.

De Damián Díaz y Matías Oyola, opinó: «El nivel de los jugadores es porque se pone a quienes están mejor. Ya han estado antes en la banca. La idea era poner a un doble cinco para que Montaño no nos hiciera daño y proyectar a los laterales».

Por la roja para un elemento torero, agregó: «La expulsión de Byron era algo que hablamos en el vestuario y sabíamos que podía suceder. Es un muchacho joven, tiene que aprender y debe saber aprovechar las oportunidades. Esto le sirve para que se cuide».

«El planteamiento que hizo el rival al aglomerar mucha gente en el fondo es válido y no lo supimos sortear. Nos llevamos un punto valioso por más que Barcelona debe ir siempre en busca de la victoria», sentenció el uruguayo.

Nota de: Vïctor Loor Bonilla