Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, conversó con los colegas de DIARIO EXTRA acerca de varios temas, entre esos, cómo está el club en la Copa CONMEBOL Libertadores 2018, tomando en cuenta que en dos fechas apenas se ha conseguido un punto.

¡Dejamos las preguntas y respuestas, tomadas del medio de información antes citado!

¿Aún confía en poder clasificar a octavos de Copa?

Confío mucho en el equipo, no nos olvidemos que Emelec salió de situaciones similares. El año pasado perdimos en Perú contra un rival mucho menor que el Santa Fe (Melgar), y contra River de local. Tuvimos que ir a lograr de visita para sellar la clasificación. No podemos darnos por derrotados, aunque reconocemos que hemos perdido un terreno considerable y está cuesta arriba.

¿Cuál es el objetivo?

Siguen siendo la Copa Libertadores y volver a ser campeón nacional.

¿Qué etapa de la Copa se le puede exigir al Bombillo?

El equipo ha sido potenciado tanto que la exigencia es llegar a una final de Libertadores. Lo saben, por eso no logran digerir el golpe anímico contra Flamengo.

¿Le mantiene la confianza a Alfredo Arias?

Estamos muy contentos con él y tiene para largo tiempo en Emelec. Hoy tiene contrato hasta diciembre de 2018, pero le va a ser ofrecida una ampliación hasta 2019. Ya hemos hablado y vamos a formalmente ofrecerle la renovación de su contrato.

Nota de: Víctor Loor Bonilla