Después de una extraña resolución judicial que afectaría a los clubes, Juan Alfredo Cuentas (vicepresidente financiero de Barcelona Sporting Club) conversó con la prensa y expresó su malestar con todo lo que está pasando.

«El juez que determine en su casa, porque no le vamos a hacer caso. Los derechos no son de la FEF en este momento y vamos a decidir que no nos interesa lo que diga el juez», manifestó el directivo ‘amarillo’.

«Los derechos en este momento pertenecen a los clubes y nos hemos puesto de acuerdo para poder sacar un rédito económico que no nos da el juez ni ningún tercero», agregó el dirigente.

Además, acotó: «Nosotros tenemos muchas deudas y no creo que ni el juez ni otra persona nos vaya a dar los dineros para pagarle a Olmedo o a Godoy Cruz».

«Es una lástima que ahora sí más que nunca se esté metiendo la justicia y hacemos un llamado al Consejo de la Judicatura porque me parece terrible lo que está permitiendo que se haga. Como clubes pondremos la queja a este juez porque no vamos a permitir que nadie nos venga a decir si podemos o no transmitir», sentenció Cuentas.

Nota de: Víctor Loor Bonilla