Esteban Dreer, portero del CS Emelec, considera que el equipo azul debe volver a ser el conjunto que arrolló en las primeras fechas del campeonato y creen que tienen todas las armas para hacerlo este fin de semana ante LDU Quito en el Estadio Banco del Pacífico Capwell.

«Es un partido muy difícil donde tenemos que cambiar el chip rápidamente en el sentido donde tenemos que volver a ser lo que éramos en las tres primeras fechas» expresó el portero del Emelec a los medios presentes en la práctica en Samanes.

Con respecto a la última derrota que tuvieron el lunes pasado ante la Universidad Católica, Dreer asegura que si tuvieron oportunidades que no aprovecharon y lanzó un mensaje que reafirma el compromiso con la divisa ‘eléctrica’.

«Uno analiza el primer tiempo con Católica, tuvimos situaciones para marcar y no pudimos. A veces uno puede tener errores, somos humanos, lo que si nadie puede decir que en los últimos 6 o 7 años que ningún jugador ha dejado la vida por la institución», cerró Dreer.