Después de la PALIZA que Club Deportivo El Nacional recibió en Guayaquil contra Barcelona Sporting Club (5-1), las cosas en el club ‘rojo’ han preocupado, porque deben ver la manera de cómo levantarse para el resto del campeonato ecuatoriano 2018.

«Lo hemos demostrado en los últimos años, cuando armamos la plantilla es para todo el año. Y hasta mitad de año no hemos reforzado al equipo, salvo que se vaya un jugador muy importante. Aparte, la institución no tiene posibilidades reales de traer jugadores que verdaderamente puedan sumar al equipo», dijo Eduardo Favaro.

Pero… Néstor Landetta, directivo de los ‘puros criollos’, dijo en radio La Red (102.1 FM): “Cuando se fue Franklin Guerra comenzamos a buscar un reemplazo, pero no se encontró un jugador con esas características. No existió algún pedido especial del profesor Eduardo Favaro, para traer algún zaguero”.

Después de lo que ocurrió con ese 5-1, contó: «Se conversó con los jugadores luego del mal resultado. Hubo una reunión con el cuerpo técnico para asimilar el duro resultado».

Nota de: Víctor Loor Bonilla