El sueño de un grupo de chicos ecuatorianos está muy cerca de cumplirse tras disputar el último fin de semana la Copa Gatorade 5v5 en Guayaquil. Los integrantes del club César Dávila deben estar felices tras haber conseguido el título en este torneo organizado por la empresa multinacional Gatorade y que se disputó en el Parque Samanes el sábado 17 de marzo.

En este campeonato estuvieron presentes 24 equipos de muchos rincones de todo el país con jugadores de entre 14 y 16 años.

Cabe recalcar que para este torneo, Gatorade recibió más de 1045 solicitudes de registro de los cuales seleccionaron a 384 quienes en una serie de preliminares en las ciudades de Guayaquil, Quito, Cuenca y Manta determinaron a los 24 que disputaron la fase final.

El César Dávila fue el mejor de todos y estará representando al país en el Torneo Global Gatorade 5v5 que se realizará en dos meses en Barcelona, España donde enfrentarán a equipos de 16 países.

El premio al ganador de este torneo internacional será el de estar en vivo y en directo en las gradas del Camp Nou para una edición del apasionante clásico mundial entre el FC Barcelona y el Real Madrid.

Esperemos que los chicos del César Dávila tengan la mejor suerte, preparación y éxitos de cara a este importante torneo y así estos jóvenes ecuatorianos puedan cumplir el sueño de ver a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y compañía gracias a Gatorade.