Álex De La Torre, Vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, contó en una entrevista para Diario El Comercio el nombre que prefiere para el cargo de director técnico de la Selección Nacional de cara al próximo proceso eliminatorio camino al mundial de Catar 2022.

«Prefiero la línea colombiana, que le dio resultados positivos al país con tres clasificaciones. He dicho en el Directorio que podríamos hablar con Juan Carlos Osorio, actual entrenador de México. Hay que esperar que termine el Mundial y de allí elegir una comisión para hablar con Osorio» aseguró a El Comercio.

Luego del estrepitoso fracaso en el camino a Rusia 2018, De La Torre prefiere que el DT se debe escoger luego de la cita mundialista que se dará este año y en donde la Tri no estará.

«Tenemos que hacer tal y cual como hicimos con Rueda (Reinaldo). Él único que tiene apuro en contratar un entrenador es Carlos Villacís (presidente de la FEF). Él insiste en eso, el resto de dirigentes creemos que debemos esperar que termine el Mundial», expresó De La Torre.