Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con la prensa en Pomasqui, y en declaraciones recopiladas por Johanna Calderón para ÁREA DEPORTIVA, se refirió al duelo de este fin de semana contra Emelec.

«Se van a enfrentar dos equipos grandes con historia. Enfrentaremos a un rival que no hay tenido resultados positivos en sus dos últimos encuentros», comentó el estratega uruguayo.

«Al contrario (Los azules llegarán desanimados), eso es más difícil, porque Emelec está herido. Entonces querrán ganar. Debemos estar concentrados y buscar los 3 puntos», añadió el profe.

«No podemos dejar a un lado las virtudes que tienen, por algo fueron los campeones. Vean que ellos están muy arriba en la tabla», sumó.

«Hay que respetar a Emelec, más de lo normal. Tendremos las precauciones necesarias, pero sí buscaremos el partido, dar el golpe», reveló el entrenador. «En el juego tenemos que mejorar. No nos guiamos por la victoria o derrota, vemos cómo está el funcionamiento», acotó.

«Están todos bien para el partido, esperamos contar con todos, la semana es larga. Pero es muy apurado lanzar el once para ese día», sentenció Repetto.

Nota de: Víctor Loor Bonilla