Alex Aguinaga, ex-10 de la selección ecuatoriana de fútbol, fue entrevistado por el periodista Eduardo Andino acerca del tema de derechos de televisión en el balompié nacional. El ‘Güero’ cree que el hincha es el único perjudicado.

«Hoy por hoy, el perjudicado es el aficionado. No permiten que transmitan y nadie puede ver. Ya no hay una fiesta», comentó el también director técnico.

De cómo la FEF hizo sus negocios, opinó: «Al ser un ente privado, ellos dirán con quién ir, no sé qué pasará en el tema legal. Los perjudicados somos los aficionados, porque no podemos ver los partidos, también veía desde acá por el internet, redes sociales».

«Carlos Villacís es el responsable, es la cabeza máxima de la Federación, no puede echar la culpa a otros. Él tiene la responsabilidad de asumir las cosas, aunque sí lo hace de cierto modo», acotó.

De la intervención de un político en este tema, sentenció: «No sé cuál es el fin que tiene Dalo Bucaram para estar inmerso aquí, yo estoy afuera del país. Nadie entra a pelear con alguien si es que no tiene una ventaja o está sacando algo positivo».

Nota de: Víctor Loor Bonilla