COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Alberto Spencer es una de las máximas glorias del fútbol ecuatoriano, después de haber logrado una trayectoria más que destacada en Peñarol de Uruguay, y todo lo que pasa con él llama la atención.

Debido a ser uno de los mejores jugadores ecuatorianos de la historia se lo homenajeó con el nombre del Estadio Modelo, llamándose después Estadio Modelo Alberto Spencer y además la M. I. Municipalidad de Guayaquil instaló una estatua de "Cabeza Mágica" en las calles Luzurraga y Panamá.

Te podría interesar:   (VIDEO) ¡GRAN SORPRESA! Enner Valencia se enteró en el calentamiento que su hijo será un niño

Hoy en la mañana se informó que la estatua había sido robada. La redacción de STUDIO FÚTBOL investigó el tema mediante fuentes cercanas, confirmado el robo; sin embargo, en una segunda investigación y versiones de guardias privados, se reveló que el Municipio de Guayaquil retiró la estatua para darle mantenimiento.

Rectificamos y ofrecemos las disculpas respectivas, puesto que SF informó que la estatua fue robada.

Te podría interesar:   (VIDEO) Codazo y roja para Rooney

ESTE ES EL COMUNICADO DE LA ALCALDÍA:

MONUMENTO FUE RETIRADO POR MANTENIMIENTO
El Municipio de Guayaquil informa que la estatua del futbolista Alberto Spencer, ubicada en la calle Panamá y Luzarraga, fue retirada para ser sometida a trabajos de mantenimiento. Una vez que esté lista, volverá a su sitio original.