COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El DT de Independiente de Avellaneda, Ariel Holan, reveló cosas fuertes que le han tocado vivir al ecuatoriano Fernando Gaibor desde que llegó a la institución.

En la rueda de prensa, comentó la adaptación de los refuerzos… el DT del equipo tuvo que hacer una pausa y explicar la particular situación de Fernando Gaibor. En primer lugar, relató que recién la semana pasada pudo terminar de instalarse con su familia en el país, pero eso fue lo más leve.

Inmediatamente después, en diálogo con Radio La Red, narró una historia bastante increíble y sorpresiva: cerca de un peaje ubicado en Dock Sud, la policía paró al ecuatoriano y empezó a requisar al jugador, confundiéndolo con un sospechoso prófugo al que buscaban.

Y, como si eso no fuera suficiente, el “10” tuvo la intención de adquirir un auto para su uso particular y en la concesionaria a la que fue a consultar le negaron los precios de los autos en un acto total de discriminación y asegurando que el mediocampista “no tenía suficiente dinero”.