Guillermo Almada, director técnico de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de información previo a lo que será el choque contra El Nacional, por la quinta fecha de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

«El Nacional es un equipo, con una propuesta muy diferente a la de Delfín. Se trata de un rival muy complicado, con un gran entrenador. La plantilla para el domingo será muy parecida a la del partido ante Delfín», expresó el uruguayo.

«Las conclusiones que hemos sacado han sido buenas. Debemos seguir trabajando en mejorar. La actitud en este club, es siempre salir a ganar. Eso no ha cambiado nunca», añadió el DT de los ‘amarillos’.

Respecto al bajo rendimiento de los clubes locales en los torneos internacionales, opinó: «Muchos pensaban que la competencia internacional era fácil, y ya se dieron cuenta que no es así».

Y de los rumores que existen en BSC, sentenció: «El día que yo no tenga buena relación con los jugadores, seré el primero en irme. Es lamentable escuchar, algunas versiones de peleas con jugadores».

Nota de: Víctor Loor Bonilla