Roberto Ordóñez, delantero de Delfín, dialogó este jueves con los colegas de Radio Cobertura 104.1FM, en el programa Mundo Deportivo, acerca de su lesión, operación y crisis futbolística del club.

«Dios quiera que todo salga bien la operación, es lo que más deseo. La operación era para hoy, pero con lo del problema del vuelo, el doctor llegó tarde y se aplazó un poco», dijo ‘La Tuka’.

«Pronto me harán chequeos para saber mi tiempo de baja. Me deben decir qué nomas tengo de daño. Todo fue el domingo, tuve doble choque con compañeros. De esas acciones tuvo la molestia», agregó.

«Estamos tristes por lo que pasa con Delfín. Quiero estar con mis compañeros y decirles que los apoyo. Muy doloroso lo que pasó anoche (Atlético Nacional los goleó), estaba viendo el partido y estaba apenado. Se siente impotencia, no estaba ahí para apotar con un granito de arena para los compañeros», acotó.

«Debemos ver qué decisión tomar para que el plantel mejore. Los jugadores sacamos la cara en la cancha, así que hay que salir adelante, por la hinchas, nuestras familias. Tenemos un entrenador muy inteligente, hemos aprendido mucho de él», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla