Juan Ignacio Dinenno habló hoy en una rueda de prensa en donde dialogó acerca del triunfo conseguido como visitante ante Delfín y sobre el próximo partido que se le viene a Barcelona Sporting Club.

Respecto a la victoria contra el cuadro ‘cetáceo el argentino dijo que es una victoria importante en una cancha difícil ya que el Delfín es un equipo muy complicado.

«Estoy en desacuerdo que se juegue a las 12 del día. Está comprobado que es perjudicial contra la salud» agregó el delantero que fue titular sobre su compatriota Ariel Nahuelpán.

«Tenemos un gran plantel con jugadores que han demostrado estar a la altura del club. Las características de él (Nahuelpán) y las mías son de más de punta. Lo que vienen haciendo nuestros laterales, es muy bueno. En este equipo al que le toque jugar, está preparado para hacerlo con esta camiseta» agregó el delantero ‘torero’ sobre el juego de su equipo.

Sobre su rival -El Nacional- el delantero amarillo mencionó que es un buen equipo pero que no lo han podido ver mucho debido al problema que existe con los derechos de televisión de la Copa Lubricantes HAVOLINE pero que han podido ver los partidos de Copa Sudamericana que el cuadro ‘militar’ jugó ante el San José de Oruro boliviano.

«Nosotros como nos pide el entrenador, debemos ser protagonistas en todos los partidos» mencionó el jugador quien probablemente repita en el once titular de Guillermo Almada.