Pool Gavilánez, director técnico de Guayaquil City, conversó con los medios de información y aclaró unas declaraciones que fueron malinterpretadas por hinchas de Barcelona Sporting Club, después del duelo en el que Emelec goleó al ‘Equipo de la Ciudad’ por 3-0.

«Perdimos con Liga de Quito, donde hay equipos que no han ganado nunca en Casa Blanca, y un Emelec muy fuerte en su casa», fue lo que manifestó el estratega en la sala de prensa del Capwell Banco del Pacífico.

Hoy, ante la presencia de varios periodistas, el DT manifestó: «Cabe la aclaración, me lo han preguntado muchas personas. Cuando hablo de equipos, digo de mi pelotón (T. Universitario, Cuenca, Católica). Jamás se me ocurriría hablar de Barcelona, Emelec, LDU.  Son equipos con un escalón arriba».

«Barcelona es el ídolo del Ecuador, el que saca los mejores resultados y tienes directivos extraordinarios, son gente que merece respeto. Sería una tontería mía atacar a Barcelona. Yo por BSC tengo respeto y admiración», agregó.

«Guayaquil City es un equipo que aún debe luchar por no descender. Como les dije, sería una tontería referirme de mala manera con equipos como Barcelona», sentenció Gavilánez.

Nota de: Víctor Loor Bonilla