COMPARTIR:

Fuente: LA RED ECUADOR

El encuentro se disputó por la segunda jornada de la Conferencia del Este  de la MLS (Major League Soccer), New England recibió a Colorado Rapids en el Gillette Stadium. El ecuatoriano arrancó en el once inicial, participo del primer gol de su equipo y fue sustituido a los 84’ de la parte complementaria. El resulrado final fue de 2-1 a favor de los locales.

En la primera parte ambos conjuntos fueron muy defensivos y generaron muy pocas oportunidades ofensivas. Los anfitriones fueron los que manejaron la posesión del esférico y dominaron las acciones de los primeros minutos. Así concluyó el primer tiempo con el marcador sin goles y sin un dominante claro del compromiso.

En la segunda parte los locales se volcaron al ataque y en el 48’ Fagundez abrió el marcador con un disparo preciso luego de la llegada por banda izquierda de Cristian Penilla quien asistió  y dejo a un rival en el camino. Los visitantes aguantaron la presión y en el 66’ Jackson empató el compromiso. Tras el gol los locales presionaron al rival para conseguir el empate y en el 90’ Tierney sentenció el compromiso luego de recibir un centro desde la izquierda envió el balón al poste izquierdo del guardameta que no tuvo reacción en la jugada. De esa manera termino el partido con muchas emociones en la parte complementaria.

Alineaciones

New England

Turner; Bye, Farrell, Anibaba, Somi; Caldwell, Zahibo, Rowe, Fagundez, Penilla; Bunbury.

Colorado Rapids

Howard; Wynne, Wilson, Tommy Smith; Blomberg, Martínez, Hairston, Price, Castillo; Mcbean, Badji.