Guillermo Sanguinetti, director técnico de Delfín SC, conversó con los medios de información después de la derrota de su equipo en Manta contra Barcelona, por la cuarta fecha de la primera etapa cdel campeonato ecuatoriano 2018.

«Lo que sucedió, es que quien hacía el gol ganaba, en un partido que merecimos ganar. El equipo hizo un muy buen partido, con algunas distracciones que provocan esto. Fue una jugada rara, se dio muy rápido, no supimos cortarla y con eso le alcanzó a Barcelona para ganarnos», manifestó.

«El rendimiento fue bueno en el sentido de la evolución del equipo, partido a partido. Hoy fue un cotejo bueno, contra un equipo que maneja muy bien las transiciones, que es rápido y es obediente. Fuimos agresivos, en líneas generales me deja conforme, pero con la bronca de irnos con una derrota que no la merecíamos. Pero en el fútbol hay que convertir para ganar, y nosotros no lo hicimos», acotó.

«Antes de jugar con Emelec el amistoso, jugamos con Barcelona y ganamos. Van cuatro fechas de campeonato y una de Libertadores», acotó.

«Nos preocupa no conseguir los resultados. Repito, en cuanto a funcionamiento general, veo que estamos mejorando, pero lógicamente, a diferencia del campeonato anterior, esta vez nos están siendo esquivos los triunfos para tener confianza. No queda otra que seguir haciendo hincapié en cosas que estamos haciendo bien y mejorando las que no. Hay que ser fuertes como grupo para conseguir los resultados que no podemos lograr», agregó.

«Me corresponde sacar conclusiones partido a partido, no sólo por los extranjeros. Para mí son todos iguales y yo tengo que ver quién está mejor para el partido que viene. Jugamos el miércoles, dentro de la evolución hago análisis individuales y armo el equipo», sentenció Sanguinetti.

Nota de: Víctor Loor Bonilla