Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los medios de información después del empate de su equipo contra Sociedad Deportiva Aucas (1-1) en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la cuarta fecha de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

«Fue un primer tiempo parejo, creo que tuvimos alguna posibilidad, pero no muy clara. Ninguno de los dos equipos estuvo claro en el juego. Arrancamos mejor en el segundo tiempo, ellos se defendían bien y el cambio marca que ellos se cuidaron más», expresó el entrenador uruguayo.

«En un saque de banda viene el gol y eso te genera estados de ánimo diferentes. Fue un partido muy cortado, con muchas faltas. Cuando decidimos el cambio de Anangonó, sabíamos que iba a terminar así y por eso no lo hicimos antes. No es lo que queremos, pero el partido se había dado así. El empate es justo por el trámite del partido», agregó.

«Hay jugadores que se están soltando y tienen pocos partidos en el club. Hoy la obligación es nuestra y el equipo debe funcionar mejor a raíz de los partidos. Lamentablemente hoy dejamos dos puntos que nos alejan de arriba», alegó.

Nota de: Víctor Loor Bonilla