Parece que el futuro de Neymar cada día está más lejos de París. Tras caer lesionado y ver como su equipo era eliminado de la Liga de Campeones por el Real Madrid, el brasileño parece haber tomado la decisión de no vestir más la camiseta del PSG.

Según informa el diario ABC, el futbolista se habría puesto en contacto con su padre tras la decepción de la Champions con la intención de pedirle que iniciara la gestiones de su fichaje por el Real Madrid para la próxima temporada «sea como sea».

El futbolista parece haber tomado la decisión de no vestir más a camiseta de su equipo y parece haber asegurado a su entorno que «no vuelvo al PSG, es irreversible».

Según informa ABC, el padre de Neymar debe aprovechar los tres meses en los que estará alejado el brasileño de los terrenos de juego para negociar con Al Khelaifi y Florentino Pérez. Una operación a tres bandas que está por ver si llega a buen puerto.

Por su parte, en Francia señalan que es el propio club quien no garantiza la continuidad de su futbolista en la entidad. Según el periódico Le Parisien, hace un mes hubo una reunión entre Antero Henrique, director deportivo del PSG, un futbolista de máximo nivel y su representante. Al preguntar este último por la situación del brasileño y preguntó sobre su continuidad, algo ante lo que Henrique respondió: «No puedo garantizarlo».