En el rueda de prensa después del partido correspondiente por la cuarta fecha de la Copa Lubricantes HAVOLINE entre el Club Sport Emelec y el Deportivo Cuenca el técnico de los ‘azules’ brindo declaraciones acerca del partido.

Alfredo Arias mencionó que los que jugaron hoy fueron los que mejor estaban, obviamente queriendo dar descanso a los que venían jugando seguido.

Las sensaciones que le dejan es que tiene una gran competencia ya que tiene un gran plantel casi dos o tres jugadores por posición y que todos vienen trabajando bien y que están capaces de jugar.

«Sacamos un buen partido ante un rival que viene jugando hace poco pero hizo un partido muy digno, nos llegaron a apretar un poco después del 2 a 1 pero gracias a los cambios pudimos dar vuelta a un partido complicado» dijo el técnico uruguayo.

Sobre el partido jugado por Rojas, Montero, Luna y Silva, el técnico uruguayo dijo que lo hicieron muy bien, con ciertas fallas pero de una muy buena manera, incluso destacó el gol anotado por el central paraguayo que abrió el marcador.

Para el partido contra Flamengo el DT dijo que los que jueguen serán los que mejor estén, que se puede equivocar y que todos tendrán la oportunidad de jugar. «Hoy evaluaremos quienes están mejor y en el último día antes del partido decidiremos la alineación» agregó el uruguayo.