Ánibal Biggieri habló en rueda de prensa después del partido entre el Club Sport Emelec y su club el Deportivo Cuenca en donde los morlacos perdieron por 4 goles a 1.

El técnico ‘morlaco’ hizo mucho enfasis en el cansancio sufrido por el club debido al poco tiempo que tuvieron para descansar luego del partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

«El primer tiempo le regalamos el campo al Emelec, faltando 10 minuto nos marcan 2 goles y nos liquidan, sentimos el cansancio, pero rescato el mejoramiento del equipo» se refirió Biggeri acerca del partido en general.

Sobre el primer tiempo en donde los ‘azules’ fueron completamente superiores a los morlacos Biggeri dice que no fue lo que habían planeado y que sintieron mucho el cansancio.

«Tuvimos varias opciones y estuvimos cerca del empate después de descontar rápidamente en el segundo tiempo y rescato ese mejoramiento del equipo» agregó el DT.

Sobre la ausencia de Brian Cucco dijo que esta fue muy notoria ya que es un jugador importantísimo para el club y acerca de Cuero -quien salió en mal estado- dijo que estaba muy mareado después de recibir un golpe y decidió cambiarlo ya que sintió mucho el esfuerzo que todo el equipo hizo por jugar la Copa Sudamericana.