Jéfferson Montero, futbolista del Club Sport Emelec, conversó con la prensa acerca de su próximo debut con los ‘azules’ para el campeonato ecuatoriano 2018.

«Adaptándonos a la humedad y al calor, lo importante es que estoy bien. Ya estoy habilitado y listo para estar dentro del campo», empezó diciendo ‘Jeff’.

«Lo que hoy he conversado con el entrenador es para él y para mí, es un tema profesional. Me disculpan, pero es interno», aclaró ‘Turbina’.

«Gracias a Dios ya está el transfer, ahora sólo esperar la oportunidad. Estuve con mi familia (último partido), disfruté el partido. El equipo está jugando muy bien, es fácil cuando tienes grandes jugadores», acotó.

«Estoy disponible, vine a jugar todos los partidos que sean posibles. Estoy adaptado y soy profesional como para jugar miércoles y domingos», comentó el ex-elemento de la selección nacional.

«El equipo y la hinchada van de la mano, se ha demostrado en los últimos años. Estoy feliz de estar nuevamente aquí», alegó.

» han recibido de buena manera, siempre con el respeto que se tiene mutuamente. Jorge  (Guagua) es un hermano mío, siempre estuvo al tanto de negociación, él me aconsejó mucho», sentenció Montero.

Nota de: Víctor Loor Bonilla