José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, conversó la tarde de este viernes con los colegas de AL TOQUE de RADIO CARAVANA acerca de la crisis del cuadro ‘amarillo’ tras su eliminación en la Copa Sudamericana 2018.

«Este resultado de Copa Sudamericana nos duele a todos, duele quedar eliminados en primera fase ante un rival de menor jerarquía que nosotros. Nos ilusionamos con llegar lejos», comentó.

«Almada nos ha dado resultados. En casi 3 años ya va Guillermo, hace tiempo que no se daba que un DT siga continuamente en el cargo de técnico en Barcelona», alegó el directivo ‘amarillo’.

«Nosotros estamos satisfechos con el trabajo de Almada, por su humildad, coherencia y resultados, también por sus mensajes hacia los jugadores», agregó el ex-guardameta de la selección nacional.

«En puertas adentro veremos qué conclusiones sacamos. Yo no siento temor. Al término de mi gestión se evaluará mis resultados. Es normal que se me critique ahora», expresó, al ser cuestionado por también ejercer el cargo de Gobernador del Guayas.

«Florentino Pérez no está siempre en los entrenamientos del Madrid o en las oficinas del club. Mientras no haya incovenientes, nadie se acuerda de lo que uno hace fuera del club», manifestó.

«Yo me reúno con los jugadores, con la Comisión. Me doy tiempo para estar al tanto de lo que pasa en el equipo. Es lógico que salgan estas críticas, siempre supimos que Barcelona tiene a gente que te exige, por lo que representa este equipo», expresó.

«Cuando estábamos bien, nadie recordaba que era Gobernador. Cuando uno lleva su trabajo responsablemente, mientras más se aclara, nada pasa. Todo está en los resultados al final», sentenció Cevallos.

Nota de: Víctor Loor Bonilla